top of page

 

Me voy a presentar, soy Lorena, hija de fotógrafo de la vieja escuela y amante de la fotografía emocional, esa fotografía que tiene algo que contar y transmitir. Quien me conoce me recordará con una cámara entre las manos buscando siempre un encuadre diferente o intentado capturar el momento más espontáneo. Desde que tengo uso de razón siempre he disfrutado con la fotografía. En mis viajes, reuniones de amigos, eventos... ¡la cámara es un básico que nunca falla! Me gusta ver el mundo a través de ella, mirar por esa pequeña mirilla que te permite dibujar y colorear instantes para toda la vida! He tenido la suerte de crecer en este mundo profesional, lo que me ha permitido desarrollar de forma lenta pero segura, el que era hasta hace poco un hobby, una profesión.

 

Soy detallista, sensible, perfeccionista... e intento que eso se vea reflejado en mi trabajo también. Trabajo con luz natural, mi estudio es tu casa, tu jardín, ese parque que tiene algo especial... ¿Qué mejor forma de captar esos momentos espontáneos y naturales que en aquellos entornos que significan algo para ti?

 

Una vez me contaron que la fotografía era algo generacional, pasa de generación en generación, las fotografías nos cuentan historias que perduran en el tiempo, ¡son nuestro legado! Â¡Yo puedo ayudarte a contar parte de tu historia si confías en mí! :)

 

Esta es la fotografía en la que trabajo: recién nacidosbebés, Infantilpremamá y familiar

bottom of page